La identificación de las necesidades y expectativas del cliente es esencial para alcanzar su satisfacción, componente fundamental para incrementar la competitividad de una organización.

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Contamos con una amplia experiencia para el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de la calidad de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de Normas o Especificaciones.
El desarrollo del Sistema consiste en la redacción de la documentación necesaria, la capacitación y asesoramiento adecuados a quienes deban implantarlos, hasta lograr la obtención de los objetivos buscados. Esta tarea se realiza generalmente con la intención de que la Empresa obtenga su Certificación Internacional, por lo que nuestros servicios se extienden hasta lograr esa meta.

Realizamos asesoramiento para la implementación, entre otras, de las siguientes normas y/o especificaciones:

ISO 9001 | ISO/TS 16949 | ISO 15189 | ISO 17025

Inspección de instalaciones y equipos según norma

Realizamos servicios de inspección contra normas y especificaciones, en instalaciones y equipos mecánicos y eléctricos, instalaciones y equipos de mando y control automático y todo tipo de componentes e instrumentos de control para la industria.

Auditorías de calidad

Realización de auditorias de sistemas de gestión de calidad, de productos y de procesos, con el fin de verificar el cumplimiento y aptidud de los mismos, con normas y procedimientos aplicables.

Evaluación y desarrollo de proveedores

La necesidad de contar con proveedores capacitados para cumplir con los requisitos de calidad establecidos en las normas internacionales, hace de ésta, una actividad fundamental para las empresas que necesitan competir en los mercados actuales.
Nuestro personal cuenta con una amplia esperiencia en la evaluación y calificación de empresas proveedoras de los más diversos rubros.

Sistemas de Excelencia: Premio nacional a la calidad

Asesoramiento para la presentación al Premio Nacional a la Calidad. Como parte del compromiso con la excelencia y la mejora continua se realiza la alineación de la gestión de la organización con el modelo de gestión del Premio Nacional a la Calidad.

  • SGC AREA CALIDAD
  • Implementación de sistemas de gestión de calidad con propósitos de certificación internacional.
  • CAPACITACION
  • Servicios de capacitación en el área de la calidad, desarrollados a la medida de las necesidades de cada empresa. Algunos de los cursos o seminarios que se dictan son:
    • Gestión Total de la Calidad
    • Norma ISO 9001 edición 2000
    • Formación de auditores internos según ISO 19000
    • Organización y planificación de la inspección
  • Algunas de estas actividades de capacitación se brindan dentro del Asesoramiento para la aplicación de la Norma ISO 9001 Edición 2000.
    • ENTES DE CERTIFICACIÓN